1. Inicio
  2. Revisión

Revisión

    1. Sistemas de almacenamiento de atmósfera controladaEn el sistema de almacenamiento de atmósfera controlada para barcos, el nitrógeno sustituye al oxígeno, lo que reduce el deterioro lento de las frutas y verduras. En su interior, los humidificadores y el dispositivo de eliminación de etileno regulan la humedad y el contenido de etileno para mantener la frescura de los productos.
    1. Sistema de almacenamiento de atmósfera controlada CQT301XEste sistema reduce la concentración de oxígeno mediante la sustitución con nitrógeno, lo cual ralentiza el proceso de deterioro de verduras y frutas. El humidificador y el extractor de etileno permiten ajustar la humedad, lo que contribuye también a prolongar el período de almacenamiento de los alimentos.
    1. Sistema de almacenamiento de atmósfera controlada CQT-YXEl aire dentro de la cámara se hace circular con un dispositivo de absorción de etileno a través de un ventilador cerrado. El periodo de conservación de los vegetales y las frutas se extiende a medida que se reduce el contenido de etileno...
    1. Sistema de gas inerteEl sistema de gas inerte para buques produce una alta concentración de nitrógeno que llena la cámara de almacenamiento con un 92% - 97% de dicho gas, lo que garantiza un bajo punto de inflamación y la seguridad de los combustibles y explosivos.