1. Inicio
  2. Quiénes somos

Quiénes somos

Como fabricante con más de 20 años de experiencia, Wuxi MNET Marine provee productos tanto estándares como personalizados de acuerdo con las reglas de la gran mayoría de las sociedades. Tenemos un equipo técnico, de control de calidad y de producción fuerte para asegurar la calidad y el tiempo de entrega del producto. ¡Lo invitamos a visitar nuestra compañía!

Delin hace énfasis en la gestión de calidad, la tecnología e implementación de modernos equipos como ejes principales de la producción. Tenemos una base de clientes establecida que incluye a algunas de las más importantes empresas de construcción naval en China, como Jiangnan Shipyard Group, Hudong-Zhonghua Shipbuilding (Group) Co., Ltd., Shanghai Waigaoqiao, Guangzhou International Shipyard y Dalian Shipbuilding Industry Company. Los productos Delin también se exportan a clientes en los Estados Unidos, Singapur, Rusia, Alemania, España e Indonesia, y otras partes del mundo.

Productos Delin
Delin cuenta con un extenso catálogo de productos que incluye equipos mecánicos para barcos, puertas corredizas, ventanas y tapas de escotillas diseñados por nuestra empresa filial, Hailian Marine Fittings Company. Nuestros productos de mayor venta incluyen los tanques estabilizadores de barcos, las maquinarias de cubierta, las pasarelas telescópicas, las puertas corredizas hidráulicas, los sistemas de almacenamiento en atmósfera controlada, los sistemas de dirección de paletas giratorias, los timones, los paneles para sistema de refrigeración y las tapas de escotilla. Nuestras más de 30 patentes de invención y modelos de utilidad avalan nuestra capacidad técnica, al igual que los certificado de aprobación de productos otorgados por la Sociedad Internacional de Clasificación y la Unión Europea.

Talleres de producción de Delin
La gran capacidad de producción de Delin es posible gracias a una completa línea de equipos de producción. Las máquinas de alta precisión nos ayudan a garantizar que cada componente del producto cumpla con las especificaciones exactas. Entre los equipos especiales tenemos la torneadora vertical de una sola columna SVT200, la máquina de corte por plasma, la fresadora de pórtico CN, la mandrinadora, la máquina de granallado y el equipo de soldadura.

El trabajo en nuestro taller cuenta con el apoyo a largo plazo de prestigiosas entidades como la Universidad Shanghai Jiao Tong, la Universidad de Ingeniería de Harbin y el Instituto Marino de Investigación y Diseño (MARIC), para la fabricación de innovadores equipos y accesorios para barcos y buques. Nuestro centro técnico se denomina Centro de investigación tecnológica de equipos marinos Wuxi.

Control de calidad
En Delin entendemos que la calidad es la clave para un negocio exitoso, y por eso cumplimos de manera meticulosa las normas de calidad en cada paso del proceso de producción. Hacemos la inspección minuciosa de los materiales metálicos y de las piezas metálicas en busca de grietas y defectos internos a través del uso del detector ultrasónico y de la inspección de polvo magnético.

Cada sistema de dirección cumple con los estándares de calidad y asegura que los clientes obtengan una buena inversión. Todas las puertas y ventanas deben pasar las pruebas de hermeticidad y otras pruebas de rendimiento para garantizar su seguridad y fiabilidad. Las piezas esenciales de los equipos deben cumplir con las normas ITS de comprobación de calidad por medio de la tecnología de posicionamiento láser infrarrojo, de otro modo los productos no pueden salir a la venta.

Delin posee el certificado de gestión de calidad ISO9001-2000 2008.

Wuxi MNET Equipment Tech Co., Ltd.

Teléfono.:
+86-510-68557507
+86-510-81013575
Fax: +86 510-83770641
Correo electrónico: f.trade@hailian.net