1. Inicio
  2. Productos
  3. Puerta especial para barcos y tapa de escotilla

Puerta especial para barcos y tapa de escotilla

Fabricamos más de 500 puertas y tapas de escotilla especiales para barcos por año, las cuales son usadas por clientes de todo el mundo inmersos en la industria del transporte naval y la ingeniería oceánica. Nuestras puertas corredizas hidráulicas, tapas de escotilla hidráulicas, puertas enrollables y otros tipos de puertas especiales para barcos cumplen con los requerimientos del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) y contamos con los certificados correspondientes a productos para barcos.

    1. Puerta hermética corredera hidráulicaLa puerta corredera hidráulica hermética se utiliza para abrir los mamparos. Este producto cumple los requisitos del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) y las normas establecidas por la CCS, ABS, DNV, GL, BV y LR. De acuerdo con las exigencias de resistencia al fuego, ofrecemos la puerta convencional clase A0 y la puerta hermética para barcos clase A60.
    1. Tapa de escotilla hidráulicaDelin suministra una amplia variedad de tapas de escotilla hidráulica, tales como la tapa de escotilla corrediza, la tapa de escotilla plegable y la tapa de escotilla nivelada, todas las cuales están certificadas por la CCS, DNV, ABS, LR y BV.
    1. Puerta hidráulica (para barcos)Delin ha desarrollado una serie de puertas hidráulicas especiales para requerimientos personalizados en proyectos marítimos, principalmente para puertas de carcasa hidráulica y puertas de escalera de emergencia hidráulica (pasarela). Todos estos accesorios para barcos cumplen con los estándares SOLAS y son certificados por la sociedad de clasificación.
    1. Componentes para transferencia de piloto La puerta lateral para buques y la escalera de emergencia se emplean para garantizar la seguridad del práctico cuando la distancia de embarque a la línea de agua excede los 9m. Ambos productos poseen las certificaciones CCS, DNV, ABS, LR, BV, entre otros.
    1. Persiana enrollableNuestra persiana enrollable para barcos está disponible en tipo tambor (para salas de almacenamiento ROV) y techo (para hangar de aviones o RHIB). La persiana cerrada soporta fácilmente la prueba de manguera y no se encuentran fugas en las láminas de la persiana o las guías.