Puerta hidráulica (para barcos)

 Puerta hidráulica (para barcos)
  • Puerta de transportador de correa

  • Puerta con carcasa hidráulica - Puerta (lateral)

  • Puerta con carcasa (puerta lateral)

  • Puerta con escalera de emergencia antes de la entrega

  • Puerta de transportador de correa (2)

Delin ha desarrollado una serie de puertas hidráulicas especiales personalizadas para barcos y proyectos en alta mar, entre ellas las puertas hidráulicas laterales y las puertas hidráulicas con pasarela. Todas estas puertas se apegan a las normas del Convenio SOLAS y están certificadas por diferentes sociedades de Clasificación.

Puerta (lateral) de carcasa hidráulica - Más de 50 Sets
La puerta hidráulica lateral se instala en la apertura bajo la cubierta principal del buque para facilitar la entrada y salida de artículos y personas. Tiene un rendimiento hermético, es resistente a la intemperie, y se acciona a través de un mecanismo hidráulico o eléctrico.

Puerta (pasarela) puerta de escalera de emergencia hidráulica - Más de 10 Sets
La puerta hidráulica con pasarela se instala en la apertura bajo la cubierta principal del navío. Este dispositivo resulta de la combinación de una puerta lateral y una pasarela con escalera para tripulación. Cuando se abre, la puerta se utiliza como una pasarela; cuando está cerrada, la pasarela se puede almacenar en el interior para salvaguardarla de la intemperie. La puerta se acciona de forma hidráulica y eléctrica.

Puerta de transportador de correa hidráulica - Más de 30 Sets

Comentarios