1. Inicio
  2. Productos
    1. Puerta hermética corredera hidráulicaLa puerta corredera hidráulica hermética se utiliza para abrir los mamparos. Este producto cumple los requisitos del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) y las normas establecidas por la CCS, ABS, DNV, GL, BV y LR. De acuerdo con las exigencias de resistencia al fuego, ofrecemos la puerta convencional clase A0 y la puerta hermética para barcos clase A60.
    1. Tapa de escotilla hidráulicaDelin suministra una amplia variedad de tapas de escotilla hidráulica, tales como la tapa de escotilla corrediza, la tapa de escotilla plegable y la tapa de escotilla nivelada, todas las cuales están certificadas por la CCS, DNV, ABS, LR y BV.
    1. Puerta hidráulica (para barcos)Delin ha desarrollado una serie de puertas hidráulicas especiales para requerimientos personalizados en proyectos marítimos, principalmente para puertas de carcasa hidráulica y puertas de escalera de emergencia hidráulica (pasarela). Todos estos accesorios para barcos cumplen con los estándares SOLAS y son certificados por la sociedad de clasificación.
    1. Componentes para transferencia de piloto La puerta lateral para buques y la escalera de emergencia se emplean para garantizar la seguridad del práctico cuando la distancia de embarque a la línea de agua excede los 9m. Ambos productos poseen las certificaciones CCS, DNV, ABS, LR, BV, entre otros.
    1. Persiana enrollableNuestra persiana enrollable para barcos está disponible en tipo tambor (para salas de almacenamiento ROV) y techo (para hangar de aviones o RHIB). La persiana cerrada soporta fácilmente la prueba de manguera y no se encuentran fugas en las láminas de la persiana o las guías.
    1. Puerta para barcosTipo: puerta normal de acero, puerta de acción rápida de una sola palanca, puerta con ruedas
      Resistencia al fuego: A0, A60, H120
      Impermeabilidad: impermeable al gas y al agua (50m máx.)
    1. Ventana para barcosTipo: bisagra, fija
      Características: A60, A0, hermética, reducción de sonido
      Tamaño de la apertura: 200-450 mm de diámetro.
    1. Tapa para escotillaTipo: tipo elevado, tipo almohadilla, tipo a ras
      Material: acero, aluminio
      Empaque: resistente al aceite, aplicable a tanques de agua
    1. Muebles para barcosEscoja el estilo, estructura y color que usted prefiere para sus muebles de barcos.
      Materiales: chapas a prueba de fuego, paneles nido de abeja de aluminio
      Tratamiento de superficie: natural y pintura electrostática
    1. Tanque estabilizador de barcosEl tanque estabilizador de barco es un equipo que se utiliza para reducir el balanceo del barco. La calidad del tanque estabilizador de barcos depende en el diseño y el control. El producto de Delin se basa en la acumulación de 40 años de experiencia y 1200 pruebas de modelos estabilizadores. Los productos estabilizadores se han aplicado en 40 barcos en 3 años.
    1. Sistema de recuperación y lanzamiento (LARS)LARS se diseña específicamente para lanzamientos y recuperaciones rápidas en condiciones de alta mar. Se puede utilizar en navíos de rescate, barcos guardacostas, plataformas marítimas, cruceros y más. Las características especiales incluyen el diseño modular integrado, el dispositivo anti-oscilación, el sistema de compensación de olas y el dispositivo de gancho confiable.
    1. Manejo de anclas / CabestranteEl chigre de remolque consiste de dos tambores montados de modo horizontal o vertical que enrolla las cuerdas para elevar o arrastrar el peso. Los tambores se controlan utilizando un freno y un embrague y tiene buen rodamiento y carga de sujeción de cuerda. Para asegurar la alineación de las cuerdas de alambre de acero, se coloca un dispositivo de bobinado o ranurado.
    1. Chigre de remolqueLa función principal del chigre de remolque o detención de cadena es sujetar la cuerda de alambre de acero o cadenas durante el reemplazo y soportar la carga. Este equipo se utiliza comúnmente con el cabestrante, mientras que la detención de cadena se utiliza con el molinete. Proveemos chigres de remolque personalizados.
    1. Molinete de anclaEl molinete de ancla de Delin puede personalizarse de acuerdo con los requerimientos del cliente. También hacemos molinetes de ancla combinados con elevadores de cable, tambor y cabezal de deformación. Cooperamos con todas las sociedades de clase generales.
    1. Cabestrante para barcosProveemos cabestrantes para barco personalizados para todo tipo de propósitos marinos de carga de tambor de hasta 250kN, que puede tener conducción eléctrica, electro-hidráulica o diésel-hidráulica.
    1. CabrestranteEl cabestrante (de atraque o anclaje) puede ser personalizado de acuerdo con los requerimientos del cliente. El cabestrante tiene conducción eléctrica, manual o hidráulica, y está disponible en todas las opciones. La fuerza de empuje es de hasta 25t y el diámetro de cadena es de hasta 102mm.
    1. Timón de aletaLa aleta móvil gira con el timón principal para lograr una mayor inclinación del timón. A diferencia de los timones marinos convencionales, nuestro timón aleta tiene una mejor eficiencia de dirección y mejores propiedades hidrodinámicas. Como consecuencia de su gran rentabilidad y buena maniobrabilidad, este timón es extensamente usado alrededor del globo.
    1. Timón de aleta con toberaEl timón de aleta con tobera mejora la eficiencia del propulsor así como también la manejabilidad y propulsión del barco.
    1. Timón de bulboEl timón de bulbo de Delin se aplica ampliamente en astilleros marítimos en China y todo el mundo.
    1. Equipo de pilotajeEl equipo de conducción hidráulica con paleta rotativa es compacto en comparación con otros productos. Hemos desarrollado modelos avanzados, eliminando el problema de las fugas, que otros productos similares enfrentan, así como también el suministro de envasado del equipo de conducción.
    1. Pasarela telescópica Delin provee todo tipo de tapas para escotilla hidráulica con certificados de clase superiores de acuerdo con los requerimientos del cliente. Su tamaño puede ser de hasta 8m x 8m.