1. Inicio
  2. Productos
  3. Puerta especial para barcos y tapa de escotilla
  4. Componentes para transferencia de piloto

Componentes para transferencia de piloto

  •  Componentes para transferencia de piloto
  •  Componentes para transferencia de piloto

Los equipos para embarque de prácticos incluyen la puerta lateral para buques y escalera de emergencia

1. La puerta lateral para buques y la escalera de emergencia se emplean para garantizar la seguridad del práctico cuando la distancia de embarque a la línea de agua excede los 9m.

2. La puerta para prácticos se puede diseñar y fabricar de acuerdo con los requerimientos del Convenio SOLAS y con las normas CCS, DNV, ABS, LR y BV, así como de otras sociedades de clasificación.

3. La escalera para prácticos se dispone por encima de la puerta lateral y su almacenamiento y recuperación está controlado por un cabrestante eléctrico. La puerta tiene accionamiento electrohidráulico. Suministramos todo tipo de escaleras de emergencia como la escalera de bisagra, la escalera corrediza y la escalera plegable.

4. El funcionamiento de la escalera es monitorizado y se muestra para saber si la escalera está guardada, abierta, bloqueada o desbloqueada, y también si hay alguna falla eléctrica o hidráulica.

5. Los equipos viene con manual de operación y de emergencia.

6. La puerta lateral está hecha con chapa de acero para buques y el empaque con neopreno.

7. Los componentes hidráulicos son de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Los componentes electrónicos, por ejemplo, son de la marca Schneider Electric o Siemens, y el código de protección de los elementos eléctricos cumple con los requisitos para puertas herméticas.

Comentarios