1. Inicio
  2. Productos
  3. Timón

Timón

Hemos desarrollado una variedad de equipos de conducción de barcos, incluyendo timones de aleta, timones de aleta con tobera y timones de bulbo, además de timones para naves, timones retorcidos y más, con un montaje en más de 30 tipos diferentes de barcos, incluyendo barcos de remolque de 12,000kw, dragas de 2,000 m3, tanques de aceite de 17,500DWT, y navíos de suministro multifuncionales de 6000HP.

También proveemos equipos de conducción de paleta rotativa, que mejoran significativamente la manejabilidad del barco (estabilidad direccional y capacidad de giro) así como también provee soluciones para la interface entre el equipo de conducción y el sistema de timón.

    1. Timón de aletaLa aleta móvil gira con el timón principal para lograr una mayor inclinación del timón. A diferencia de los timones marinos convencionales, nuestro timón aleta tiene una mejor eficiencia de dirección y mejores propiedades hidrodinámicas. Como consecuencia de su gran rentabilidad y buena maniobrabilidad, este timón es extensamente usado alrededor del globo.
    1. Timón de aleta con toberaEl timón de aleta con tobera mejora la eficiencia del propulsor así como también la manejabilidad y propulsión del barco.
    1. Timón de bulboEl timón de bulbo de Delin se aplica ampliamente en astilleros marítimos en China y todo el mundo.