Tapa de escotilla hidráulica

 Tapa de escotilla hidráulica
  • Tapa de escotilla - abierta

  • Tapa de escotilla - cerrada

  • Tapa de escotilla de elevación. Tamaño: 8m*8m

1. Personalizada y con aprobación de clase
La tapa de escotilla hidráulica se diseña y fabrica de acuerdo con las necesidades de los clientes, y cumpliendo con las normas establecidas por la SOLAS, CCS, DNV, ABS, LR, BV y otras sociedades de clasificación.

2. Todo tipo de tapas para escotilla
Delin ofrece todo tipo de tapa de escotilla, a saber : la tapa de escotilla con bisagra, la tapa de escotilla corrediza, la tapa de escotilla plegable, la tapa de escotilla nivelada, etc.

3. Sistema de monitor
Esta cubierta de escotilla tiene funcionamiento hidráulico-eléctrico, función de seguimiento e indicación del estado de la tapa: abierta, cerrada, bloqueada o desbloqueado, y alertas de fallo del sistema hidráulico y eléctrico.

4. Medidas de seguridad
Nuestras tapas de escotilla vienen con una manual de operación y alimentación de energía de emergencia.

5. Material seleccionado y calidad garantizada
La puerta está hecha con chapa de acero para buques, el resto de componentes con materiales de alta resistencia o acero inoxidable, y el empaque con neopreno.
Los componentes de la cubierta de escotilla se obtienen de reconocidas marcas nacionales y extranjeras. Las piezas electrónicas son de la marca Schneider Electric o Siemens, y la clase de protección para equipos eléctricos cumple con los requerimientos de instalación al aire libre. El grado de protección es de IP56.

Comentarios