1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria de cubierta

Maquinaria de cubierta

    1. Manejo de anclas / CabestranteEl chigre de remolque consiste de dos tambores montados de modo horizontal o vertical que enrolla las cuerdas para elevar o arrastrar el peso. Los tambores se controlan utilizando un freno y un embrague y tiene buen rodamiento y carga de sujeción de cuerda. Para asegurar la alineación de las cuerdas de alambre de acero, se coloca un dispositivo de bobinado o ranurado.
    1. Chigre de remolqueLa función principal del chigre de remolque o detención de cadena es sujetar la cuerda de alambre de acero o cadenas durante el reemplazo y soportar la carga. Este equipo se utiliza comúnmente con el cabestrante, mientras que la detención de cadena se utiliza con el molinete. Proveemos chigres de remolque personalizados.
    1. Molinete de anclaEl molinete de ancla de Delin puede personalizarse de acuerdo con los requerimientos del cliente. También hacemos molinetes de ancla combinados con elevadores de cable, tambor y cabezal de deformación. Cooperamos con todas las sociedades de clase generales.
    1. Cabestrante para barcosProveemos cabestrantes para barco personalizados para todo tipo de propósitos marinos de carga de tambor de hasta 250kN, que puede tener conducción eléctrica, electro-hidráulica o diésel-hidráulica.
    1. CabrestranteEl cabestrante (de atraque o anclaje) puede ser personalizado de acuerdo con los requerimientos del cliente. El cabestrante tiene conducción eléctrica, manual o hidráulica, y está disponible en todas las opciones. La fuerza de empuje es de hasta 25t y el diámetro de cadena es de hasta 102mm.