1. Inicio
  2. Productos
  3. Tanque estabilizador de barcos

Tanque estabilizador de barcos

 Tanque estabilizador de barcos

1. Seguridad
2. Comodidad
3. Ahorro de energía
4. Personalizado
5. Poco ruido

Fig. 1 Componentes para el tanque estabilizador de barcos de Wuxi MNET

Fig. 2 Gráfico de secuencia de fase del tanque estabilizador de barcos, nave y oleaje

Fig. 3 Esquema del momento de estabilización y el momento de oleaje

Fig. 4 Esquema 3D del tanque estabilizador de barcos pasivo controlable tipo U.
El tanque estabilizador de barcos es un equipo que se utiliza para reducir el balanceo de la nave. Es efectivo en cualquier velocidad del barco y funciona para barcos con contenedores, ferris, naves RoRo, naves de ingeniería oceánica, naves de investigación científica y más. El tanque estabilizador de barcos pasivo controlable tipo U de Delin está compuesto de dos tanques con aletas con un ducto inferior y un ducto superior para el aire. Hay amortiguadores ajustables en el ducto inferior, por lo que el período de oscilación del sistema estabilizador se puede ajustar girando el amortiguador para ajustarlo al período de balanceo variable del barco. Para un proceso estabilizador más eficiente, la diferencia de fase entre la oscilación del agua en el tanque estabilizador de barcos y el balanceo del barco es de alrededor de 90 grados.
La energía estabilizadora del tanque estabilizador de barcos pasivo controlable viene del balanceo del barco en sí mismo, donde sólo se necesita un poco de energía para ajustar los amortiguadores inferiores. El sistema en su totalidad es imple, accesible y fácil de mantener. El tanque estabilizador de barcos pasivo controlable de Delin tiene una función única de predicción de las condiciones de la próxima ola, los giros bruscos y más, y toma una acción correspondiente automáticamente. Nuestro sistema de control avanzado asegura que el sistema de estabilización tiene alta eficiencia y confiabilidad.

Fig.5 Tanque estabilizador de barcos

Fig.6 Tanque estabilizador de barcos

Panel de control a bordo
La calidad del tanque estabilizador de barcos depende del diseño y del control. El diseño del tanque estabilizador de barcos de Delin se basa en la acumulación de cuarenta años de experiencia realizando pruebas en más de 1,200 modelos de tanques estabilizadores de barcos, pruebas de tanques de agua en docenas de modelos de barcos y pruebas de barcos en más de 300 naves. El sistema de control del tanque estabilizador de barcos de Delin se ha desarrollado y mejorado durante cuarenta años para obtener un control precisión y alta seguridad y confiabilidad.

Esta tecnología, incluyendo todas las patentes relativas, se adquirió originalmente de la compañía Stabilo de Japón y la desarrolló mayormente Delin. Comparada con otros tanques estabilizadores de barcos, los tanques de Delin presentan un Sistema de control de amortiguación de ruidos para un ambiente para placentero para la tripulación. Mientras tanto, los componentes claves en nuestros productos son de proveedores reconocidos y confiables. En tan solo dos años, los tanques estabilizadores de barcos de Delin se han aplicado en más de 35 naves de diferentes modelos.

Comentarios